Retratos con mascotas

Retratos con mascotas

Dibujar retratos es, dentro de mi faceta artística, una de las cosas que más me gusta hacer. Un retrato bien hecho supone siempre un desafío, ya que conlleva captar tu esencia y la de tu amigo de cuatro patas, vuestra personalidad, la relación que tenéis, lo que decís sin palabras pero sí con vuestros ojos o la expresión de vuestro rostro. Dibujar retratos con mascotas es mucho más que pintar a una persona o un animal, es conoceros un poco, ser testigo de la amistad tan especial que os une y saber plasmarlo con mi lápiz.

Cada retrato exige un tiempo de conversación con los retratados, en el que las palabras dejan paso a los colores, las pinceladas, las luces y las sombras. Todo ello para capturar y realzar la personalidad de los retratados. En estos tiempos de Instagram, de las imágenes en 4k, de los móviles con cámara y de Photoshop, ¿qué podemos aportar los ilustradores? Una llave a las puertas del alma. Podemos prestar nuestra forma de ver al mundo y sus habitantes para contar sus historias, hablar de todo lo que nosotros vemos y las cámaras no pueden ver.

Si quieres que mis colores y pinceles hablen de tu amigo peludo, emplumado o lleno de escamas, mándame un correo a: ambaraicrea@gmail.com o contacta conmigo a través de este formulario. Me pondré en seguida manos a la obra para retratarle! Y si lo que buscas es un retrato en el que aparezca solamente  tu/s mascota/s, aquí puedes ver algunos encargos que he realizado de este tipo.

Categoría
Retratos, Retratos con mascotas

You cannot copy content of this page