Mientras que en los retratos que realizo suelo ser más fiel a la realidad, en mis ilustraciones para libros me gusta dejar volar mi imaginación. Para mí, la ilustración para libros es mucho más que un dibujo que acompaña y decora el texto; es un comentario ilustrado que ayuda a entender el significado de las palabras, realzándolo o complementándolo. Ya sean ilustraciones para libros infantiles o de adultos, de estilo realista, abocetado, cómic o acuarela, yo puedo ayudarte a plasmarlo en papel. Me puedes sugerir los elementos que quieras que aparezcan, y sobre que fondo quieres que dibuje a los personajes.
El proceso de creación es el siguiente: me leeré de arriba a abajo y de abajo a arriba tu cuento, historia o novela. Te propondré varios estilos, con distinto grado de detalle y precio. Una vez decidido el estilo, te iré enviando fotos por whatsapp del proceso, y tu me puedes ir haciendo las sugerencias que quieras. Mi objetivo es que quedes totalmente convencido/a! Si no sabes muy bien lo que quieres, no te preocupes, yo puedo hacerte varias propuestas. Normalmente, si no tengo muchos encargos acumulados, en menos de una semana recibirás tu ilustración o ilustraciones, impresas o por correo electrónico, como tú prefieras.
Si quieres hacer un regalo especial, divertido y original, mándame un correo a: ambaraicrea@gmail.com o contacta conmigo a través de este formulario. Me pondré en seguida a crear para que la idea que tienes en la cabeza cobre vida!